En Velka, queremos que tu experiencia de compra sea perfecta. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios exclusivamente por talle, bajo las siguientes condiciones:
El cambio aplica solo por talle del mismo producto adquirido.
La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, sin olores ni marcas de desodorante, perfume u otras sustancias.
Debe conservar todas las etiquetas originales intactas y adheridas a la prenda.
El producto debe devolverse en su packaging original, sin daños ni alteraciones.
La prenda está usada, lavada o con signos de uso.
Presenta manchas, olores, suciedad o daños visibles.
Falta el empaque original o las etiquetas.
En caso de recibir una prenda que no cumpla con estas condiciones, Velka no realizará el cambio ni reintegrará el dinero, ya que se considerará que las políticas han sido incumplidas.
Contactanos dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido.
Es necesario presentar el comprobante de compra.
Los costos de envío para realizar el cambio corren por cuenta del cliente.
Velka se reserva el derecho de rechazar un cambio si no se cumplen las condiciones mencionadas.